Compañia

como-atender-telefone

El equipo de Shikatronics está constituido por personas dinámicas y altamente profesionales.

olegdudko1

La empresa proporciona soluciones de actualizaciones de memoria de Alta Calidad para una amplia variedad de sistemas y dispositivos electrónicos..

banner

Distribución de Memoria:
* Mayoristas, Medio-Mayoristas y distribuidores de equipo y partes de cómputo.

*VARs (Distribuidores de valor agregado).
*Integradores de Sistemas.
*Menudistas (Retailers)
*Maquiladores
*Empresas de Ventas en línea.

previous arrow
next arrow

Información Corporativa

Con más de 20 años de presencia en México, Shikatronics es líder nacional en la distribución de memoria para equipo de cómputo. La empresa proporciona soluciones de actualizaciones de memoria de Alta Calidad para una amplia variedad de sistemas y dispositivos electrónicos. Shikatronics goza de una magnífica reputación por su servicio personalizado al cliente y sus productos de alta calidad, lo que le ha valido el reconocimiento del mercado. La calidad de sus productos y servicios ha llevado a los distribuidores de equipo de cómputo en México a seleccionar a Shikatronics como uno de los mejores proveedores de productos de memoria.

Shikatronics distribuye soluciones de memoria para computadoras de escritorio y portátiles, servidores de alto rendimiento, estaciones de trabajo, cajeros automáticos, dispositivos de telecomunicaciones, impresoras y otros mecanismos electrónicos. Nuestro equipo de Ingeniería se esfuerza para obtener la mejor solución para la actualización de sus dispositivos. Todos los módulos de memoria DRAM distribuidos por Shikatronics están garantizados de por vida. La memoria RAM Shikatronics garantiza un 100% de compatibilidad.

Servicio

El equipo de Shikatronics está constituido por personas dinámicas y altamente profesionales que se encuentran entre los líderes de la industria en conocimiento de producto y soporte técnico. El compromiso de exceder las expectativas de sus clientes, y de proporcionarles el mejor y más completo servicio posible, le ha merecido a Shikatronics la reputación de un servicio confiable y seguro.

Los servicios de Shikatronics Incluyen:

  • 100% de compatibilidad
  • Línea de Soporte técnico
  • Garantía de por vida

Distribución

El canal de distribución de los productos Shikatronics incluye importantes empresas en México y Latinoamérica dedicadas a diferentes giros.

  • Mayoristas, Medio-Mayoristas y distribuidores de equipo y partes de cómputo.
  • VARs (Distribuidores de valor agregado).
  •  Integradores de Sistemas.
  •  Menudistas (Retailers)
  • Maquiladores
  •  Empresas de Ventas en línea.